fbpx

Este no será otro proyecto más dejado a medias en tu vida. NO MÁS PROCRASTINACIÓN. Participa en este entrenamiento con VEHEMENCIA y despega tu emprendimiento digital el 05 DE JULIO DE 2021 con tu primer lanzamiento, tu primer Storylaunch.


 Lee con mucha atención lo siguiente. Si no tienes tiempo de leer, mucho menos tendrás el tiempo para dirigir un negocio digital exitoso y estás en el lugar equivocado. Si tus intenciones de emprender y de tener una vida épica son reales, entonces sigue leyendo.

Las inscripciones al entrenamiento Storylaunching estarán abiertas sólo por 3 días. Abren el Martes 18 de Mayo a las 6:00am (Hora Colombia, CDMX, Perú, Ecuador). El primer lote de ingresos tendrá un valor de $997 Dólares. Son 30 cupos habilitados para el primer lote. Cuando terminen los cupos del primer lote, el acceso al entrenamiento continuará abierto pero con un precio superior. Las puertas cierran el Jueves 20 de Mayo.

Más de 13.000 personas participaron en las clases de la Avalancha de los Honestos. Los 30 cupos del primer lote estarán muy disputados.

Si quieres asegurar tu acceso al entrenamiento con el mejor precio posible, he creado un grupo de Whatsapp llamado STORYLAUNCHING VIP al que enviaré el link de acceso al entrenamiento 10 minutos antes de enviarlo a los 13.000 participantes de la Avalancha de los Honestos. Entrar a este grupo de Whatsapp ES LA ÚNICA MANERA DE ASEGURAR UNO DE LOS 30 CUPOS DEL PRIMER LOTE.

NOTA: Si decides ingresar al grupo de Whatsapp alguien de mi equipo te contactará individualmente para resolver cualquier pregunta que tengas del entrenamiento (Esto se hará antes de la apertura de inscripciones)

Para asegurar tu acceso al entrenamiento con el mejor precio posible, llena este formulario para acceder al grupo STORYLAUNCHING VIP y recibir una notificación el Martes.


Reproduce este video para conocer todos los detalles del entrenamiento

TIEMPO PARA LA APERTURA DE INSCRIPCIONES

04
Days
:
 
10
Hours
:
 
18
Minutes
:
 
08
Seconds

You missed out!

¿Por qué entrar al entrenamiento Storylaunching?

Es un entrenamiento, 100% práctico, que te lleva de ser un completo anónimo en Internet a construir una reputación poderosa y una audiencia dispuesta a comprarte productos de alto valor en eventos de lanzamiento de 5 días.


Te llevaré de la mano a construir un negocio honesto y absurdamente rentable, sin necesidad de sacrificar tus valores ni hacer falsas promesas.


El entrenamiento Storylaunching combina la más efectiva arma de comunicación que conoce la raza humana, el Storytelling (El arte de contar historias) con la herramienta de ventas más potente que existe en el marketing digital: Los Lanzamientos.


Esta fusión (Storytelling + Lanzamientos) hace del entrenamiento Storylaunching la máquina de creación de prosperidad y facturación más potente del planeta.


Deja ya de desperdiciar tiempo tratando de adivinar cómo facturar en grande en internet. Es hora de dejar de abandonar la zona de potencial y empezar a llegar a la zona de verdaderos resultados.

¿Qué puedo esperar al final del entrenamiento?

Aprenderás, click por click, la implementación de la estrategia Storylaunching que me ha permitido a mí y a mis alumnos construir negocios honestos y facturar cientos de miles de dólares. El límite lo pones tú.


En todos los otros cursos de marketing en los que he participado, los mentores sólo enseñan la teoría detrás de las estrategias. Aquí no sólo encontrarás la teoría, te mostraré Click por Click (Literalmente) como ejecutar un lanzamiento con maestría.


Si eres capaz de seguir las instrucciones de una caja de pancakes, podrás seguir las instrucciones de este entrenamiento. No necesitas experiencia previa ni ser hábil con la tecnología.

¿Cual es la primera meta de facturación?

Tus resultados van a depender de tu compromiso y de tu velocidad de implementación. Sin embargo, quiero que apuntes a vender $15.000 USD en un evento de lanzamiento. Esta es una cifra completamente posible de alcanzar si implementas lo que te enseñaré.

Cuando llegues a tu primer evento $15.000 USD de facturación, te enviaré la deseada placa conmemorativa E15K.

Cronograma del entrenamiento


8 semanas de duración

(4 Semanas de preparación + 4 Semanas de Implementación)

8 sesiones de Mentoría grupal via Zoom. MARTES a las 6:00pm (Hora Colombia)

Storylaunch Week: Julio 05 al 09 de 2021 (La semana de tu primer lanzamiento)


STORYLAUNCHING WEEK

LO QUE MARCARÁ TODA LA DIFERENCIA


Fui un gran procrastinador en mi vida. Y aprendí algo. Cuando los proyectos tienen fecha de caducidad y tenemos a nuestro alrededor personas observando, no hay lugar para la procrasticación. Las cosas se hacen o se hacen.

Por eso creé Storylaunching Week, una semana en la que todos los alumnos del entrenamiento se comprometen a ejecutar su primer lanzamiento.

Si entras al entrenamiento Storylaunching, te guiaré por el camino, click por click, para salir del Anonimato Digital y llevarte a ejecutar tu primer lanzamiento el 05 de Julio del 2021.

Ese día, todos los alumnos del entrenamiento empezarán sus eventos de lanzamiento.

Ese día comenzarás a escribir tu historia en el mercado digital.

La vida épica que quieres tener, escribirá su primer capítulo ese día.

Esto no es un cursito con videos que quedarán en el olvido, esto es un entrenamiento que transformará todo tu potencial en verdaderos resultados, y no un día cualquiera, será exactamente el 05 de Julio del 2021 el día de tu despegue digital.


MI COMPROMISO

Mi compromiso es que te conviertas en mi próximo caso de éxito. En Julio, después del Storylaunching Week estaremos grabando tu testimonio donde le contarás al mundo los resultados extraordinarios que obtuviste gracias al entrenamiento Storylaunching.

Si no entras al entrenamiento, sólo serás un espectador del éxito de los demás. Estarás altamente disgustado/a al ver los casos de éxito de otras personas y no ver el tuyo ahí. Será doloroso saber que perdiste la oportunidad de por fin tener un negocio próspero.

¿Para quién es Storylaunching? 

Para quien desea salir del anonimato digital y construir una reputación ayudando a miles de personas con cursos o entrenamientos online.


Para quien no desea salir ante las cámaras y quiere convertirse en Estratega Digital asociándose con expertos en diferentes nichos de mercado


Para quien quiera hacer lanzamientos de más de $15.000 Dólares en ventas en 5 días.


Para quien quiere adquirir las dos  habilidades más demandadas en el mundo digital: Storytelling y Lanzamientos


Para quienes presten servicios de Marketing Digital y quieran multiplicar los resultados de sus clientes


Para emprendedores tradicionales en el mundo físico que quieran iniciar o mejorar su proceso de transformación digital

Bonos

Además del entrenamiento recibirás:

MASTERCLASS:

Construcción de audiencia

Para emprendedores tradicionales en el mundo físico que quieran iniciar o mejorar su proceso de transformación digital

MASTERCLASS:

Secretos de la coproducción

¿Quieres ser un Estratega Digital y estar detrás de bambalinas asociándote con expertos? En esta Masterclass aprenderás a elegir, seleccionar y a negociar con expertos para ejecutarles sus lanzamientos ganando altos porcentajes de las ventas. (Opción altamente rentable)

SECRETOS DE WHATSAPP

PARA LANZAMIENTOS

Conoce las herramientas y las mejores prácticas para apoyarte en grupos de Whatsapp para hacer tus lanzamientos y multiplicar tus ventas. (Contenido absurdamente valioso)

TRÁFICO PARA LANZAMIENTOS

Te mostraré toda mi estrategia de tráfico para lanzamientos. Desde la validación de nichos con Beta Launches hasta la captación y remarketing de lanzamientos con grandes inversiones en pauta.

CANAL DE TELEGRAM:

Información Privilegiada

Tendrás acceso, por un año, a un canal de Telegram donde enviaré, en tiempo real, mis aprendizajes más valiosos en mis propios lanzamientos. También te enviaré los mayores aprendizajes que saco de mis relaciones con las mayores mentes del mercado digital brasilero. Esta información es simplemente invaluable.

¡BONOS IRRESISTIBLES HOTMART!

Hotmart es la plataforma que nos facilita toda la tecnología para alojar y vender nuestros cursos. Debido a mi excelente relación con ellos, conseguí para todos los Storylaunchers dos beneficios simplemente ABSURDOS.

GRUPO DE ASESORÍA

DIRECTA CON HOTMART

Tendrás asignado a un experto en la plataforma Hotmart que resolverá cualquier duda que tengas. Tendrás todo el acompañamiento que necesites para que la configuración de la plataforma no sea un problema. Este beneficio sólo lo tendrás por convertirte en un Storylauncher.


RECOMPENSAS POR

RESULTADOS

Si facturas $10.000 USD en los primeros 3 meses desde tu ingreso al curso, Hotmart te devolverá el 50% del valor de tu inscripción al entrenamiento Storylaunching.

Si facturas $25.000 USD en los primeros 3 meses desde tu ingreso al curso, Hotmart te devolverá el 100% del valor de tu inscripción al entrenamiento Storylaunching

Garantía

Prueba sin riesgos el entrenamiento por 15 días calendario. Si después de participar las dos primeras semanas en el entrenamiento crees que no es para ti, sólo me envías un email y te devuelvo el 100% de tu dinero. Sin preguntas. Sin burocracia.

Casos de éxito

Mi reto es que seas otro caso de éxito. Si entras al entrenamiento, aparecerás en esta sección en Julio contando los resultados de tu primer lanzamiento.


Estos son algunos alumnos que ya salieron de la confusión digital, el síndrome del impostor y la procrastinación.


Daniel Ramos

"Después de haber entrado al entrenamiento cuadruplique las ventas que había tenido en mi primer lanzamiento"


Daniela Martínez

"Entre al entrenamiento porque sentí la confianza, sabia que iba a tener esa guía y ese acompañamiento en el proceso".


Alejandro Valiente

"Pase de tener perdidas en 9 lanzamientos a facturar más de $100.000 Dólares en mi último lanzamiento"

INVERSIÓN


 Lote 1 

$997 USD

Martes 18 de Mayo 6:00am Hasta el Miércoles 19 de Mayo 

10:00pm

(Sólo 30 cupos disponibles en este lote)


 Lote 2 

$1497 USD

Miércoles 19 Mayo 10:00pm hasta

el Jueves 20 de Mayo 10:00pm

SEBASTIÁN PARRA

Estratega digital y creador del movimiento Avalancha de los honestos y del entrenamiento STORYLAUNCHING.


Cansado de los falsos gurús y los vendedores de humo que abundan en internet que venden la ilusión del éxito y del dinero fácil decidió compartir su experiencia real en el campo de batalla construyendo negocios educativos rentables en internet.


Su objetivo es sencillo pero poderoso:


Darle CLARIDAD ABSOLUTA a las personas honestas como tú para que salgan del Anonimato Digital y construyan una reputación y negocios absurdamente rentables a través de su método, el Storylaunching


Gracias a sus lanzamientos ha formado a más de 3.000 alumnos en nichos tan variados como la cervecería artesanal, la decoración con globos, la formación de asistentes virtuales y entrenamientos para padres del niños dentro del espectro del autismo.


Llegó la hora de escribir tu historia en internet y de tener la vida épica que sueñas utilizando el Storylaunching.


Preguntas frecuentes

Quiero participar en el entrenamiento pero no puedo hacer mi primer lanzamiento el 05 de Julio de 2021. ¿Igual puedo entrar?

Claro que si puedes entrar al entrenamiento. El 05 de Julio es mi fecha propuesta para el primer lanzamiento de todos los alumnos. Sin embargo, sé que todos tenemos vidas y compromisos adquiridos con anterioridad. Si no puedes lanzar esa semana, podrás hacerlo después. Seguirás teniendo acceso al entrenamiento, eres libre de lanzar cuando quieras. Sólo te recomiendo hacerlo cuanto antes. Si no ejecutas, este entrenamiento será el equivalente a haber pagado mil dólares por una serie de Netflix. Está en tus manos.

¿Cuánto dura el entrenamiento Storylaunching?

Serán 8 semanas de entrenamiento y preparación para tu primer lanzamiento. Tu primer Storylaunch se iniciará el 05 de Julio de 2021. Ese día cambiará tu vida para siempre.

¿Qué tipo de acompañamiento tendré durante el entrenamiento Storylaunching?

Podrás resolver todas tus dudas directamente en la plataforma de estudios. También tendremos 8 sesiones de mentoría grupal en vivo, por Zoom, todos los Lunes para profundizar conceptos y resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo voy a recibir el acceso al producto?

Apenas hagas el pago, recibirás un email con tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de estudios. Todo el acceso es 100% online.

¿Necesito invertir más dinero para poder aplicar lo que voy a aprender en el entrenamiento?

Depende. Si ya llevas un tiempo trabajando en la construcción de tu audiencia online, puedes hacer un lanzamiento sin invertir. Sin embargo, si estás empezando desde cero, te recomiendo invertir en anuncios pagos en redes sociales. El dinero será un acelerador de resultados. No hay un monto mínimo para empezar a invertir.

¿Necesito invertir más dinero para poder aplicar lo que voy a aprender en el entrenamiento?

Depende. Si ya llevas un tiempo trabajando en la construcción de tu audiencia online, puedes hacer un lanzamiento sin invertir. Sin embargo, si estás empezando desde cero, te recomiendo invertir en anuncios pagos en redes sociales. El dinero será un acelerador de resultados. No hay un monto mínimo para empezar a invertir.

¿El entrenamiento es grabado o en vivo?

El entrenamiento tiene ambos componentes. Una parte es grabada, la parte operativa del lanzamiento. Además, tendremos 8 sesiones semanales en directo para profundizar algunos temas y para resolver inquietudes de los alumnos.

¿Por cuanto tiempo voy a tener acceso al entrenamiento?

2 Años

¿Voy a tener acceso a una comunidad en Facebook?

Si, tenemos un grupo de alumnos donde todos podrán contar sus experiencias y colaborarse unos a otros. Ver a otros compañeros ejecutando y teniendo resultados es muy inspirador. Te servirá mucho para mantener tu motivación arriba.

¿Puedo acceder desde cualquier país del mundo?

¿Puedo acceder desde cualquier país del mundo?

Estoy empezando desde cero en el mundo digital, ¿El entrenamiento Storylaunching funcionará para mi?

Definitivamente. El entrenamiento empieza desde lo más básico y vamos avanzando hasta la implementación de la estrategia de lanzamientos. No necesitas conocimientos previos en marketing.

No soy muy hábil con la tecnología, ¿El entrenamiento Storylaunching funcionará para mi?

Si eres capaz de seguir las instrucciones que vienen en un empaque para preparar pancakes, no tendrás problema con este entrenamiento. LITERALMENTE te muestro CLICK POR CLICK como implementar todo.

¿Existe algún tipo de garantía?

Sí. A partir del día en que pagas tu acceso al entrenamiento tendrás 15 días calendario para probar desde adentro la experiencia de aprendizaje. Si durante esos 15 días decides no continuar, sólo debes enviar un email a contacto@sebastianparra.com solicitando el reintegro de tu inversión. Te devolveré el 100% de lo invertido, sin burocracia, sin preguntas.

No tengo nada para enseñar pero quiero emprender en el mercado digital. ¿El entrenamiento Storylaunching funcionará para mi?

Sí. Tienes la opción de convertirte en un Estratega Digital y hacer alianza con expertos en diferentes nichos de mercado para ayudarles a lanzar sus cursos o mentorías. No tienes que ser el que enseña, puedes ser la mente maestra detrás de los lanzamientos.

Muchos de los emprendedores digitales más exitosos nunca salen en cámara. Puedes convertirte en un caso de éxito.

¿Cuánto voy a vender en mi primer lanzamiento?

No lo sé. El primer lanzamiento tiene como objetivo romper la inercia, aplicar, salir de la zona de comfort. Si estás entrando y piensas que te vas a hacer millonario/a en tu primer lanzamiento, estás en el lugar equivocado.

SEBASTIÁN PARRA | STORYLAUNCHING

COPYRIGHT © 2021

>